Simplemente es algo que tenemos que aceptar, las selfies están de moda, y bueno, así pasa con las modas, te gustan o no, ahí están. Ya la decisión de aprovecharla o descartarla es sólo tuya. Sea pasajera o no, te mostraremos aplicaciones que harán que pases esta moda común de una manera diferente y divertida.

Sktchy. De la foto al dibujo digital. Además de una aplicación para fotografías, podrá considerarse también como red social. Funciona de la siguiente manera: te tomas una selfie, después la subes a la aplicación donde es una gran comunidad de artistas internacionales. Si alguno de esos artistas encuentra inspiración en tu foto, te enviará un sketch basado en la foto que compartiste. También tienes la oportunidad de jugar del lado del artista. No olvides descargarla porque es totalmente gratis.

Tómate las mejores fotos selfie con estas apps

Frontback. Conocemos la expresión de la cara cuando vemos el selfie, pero ¿no te curiosidad descubrir que había detrás? La aplicación toma dos fotografías, una con la cámara delantera, y otra con la cámara trasera, así en una misma fotografía se podrá saber dónde estabas cuando tomaste tu selfie. Esta aplicación aparece como gratis también.

Tómate las mejores fotos selfie con estas apps

Pop a graph.  Añadirle un filtro a tu foto, es bonito, pero no suficiente. Esta aplicación te ofrece más herramientas de edición que ayudan a tu foto verse mejor: marcos, texto, recortar imágenes, filtros, producir un efecto 3D y otras más que ayudaran que personalices la fotografía de la manera más creativa o profesional. Es gratis, pero para tener acceso a ciertas herramientas tienes que hacer un pago extra.

Tómate las mejores fotos selfie con estas apps

SnapDash. La manera más divertida y creativa de hacer selfies, en serio. ¿Te ha pasado que te dicen: Haz algo gracioso? Esta es la solución. Toma fotos, sí, pero también es como un entretenido juego. La aplicación segundos antes de tomar las fotos te menciona una situación al azar a representar en la fotografía, por ejemplo: “Eres un tigre dientes de sable congelado” o “Estás destruyendo la camioneta de tu exnovio infiel”. Es gratis, con algunos costos extra.

Tómate las mejores fotos selfie con estas apps

CreamCam. No hay forma de verte mal con esta aplicación. Sin tener que editarla manualmente, la aplicación mejora el aspecto de tu piel haciendo un ajuste automático y al instante. Puedes eliminar imperfecciones como acné, arrugas y manchas. Cuenta con una barra de brillo para que corrijas otro tipo de imperfecciones. Es gratis, con costos extra dentro de app.

Comenta compartiéndonos tu mejor selfie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here