Pocos sabíamos que además del cine, otra de las pasiones de Tom Hanks es la de desarrollar aplicaciones. En esta ocasión les compartimos Hanx Writer, una app que recientemente lanzó en la App Store el actor, productor, guionista y director.

Hanx Writer transforma tu iPad en una máquina de escribir antigua sin costo alguno. La descarga gratuita viene con un modelo y si quieres añadir nuevos, tendrás que pagar 2.99 dólares por cada uno.

app de Tom Hanks

A pesar de no ser la primera app que existe de este tipo, Tom Hanks decidió desarrollar su propia aplicación, ya que es un amante de las máquinas de escribir tradicionales. Su colección personal supera los 200 modelos, los cuales usa para redactar sus notas y guiones.

“Quería tener la sensación de tener una máquina de escribir manual y el sonido de las teclas” contestó en Twitter sobre la app.

Según Hank, el futuro será escrito con Hanx Writer, porque tendrás la sensación de que estás en una vieja máquina de escribir, con todo y el sonido que emiten las teclas, pero con la facilidad y rapidez de una iPad. La puedes descargar aquí. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here