Después de todo el drama de Blink-182, parece que finalmente Tom DeLonge se dio cuenta que ya no está en la banda que él mismo fundó hace años, pero esto no necesariamente quiere decir que es el fin de su carrera musical. Lanzará disco solista, que incluirá parte de su colección personal de demos y música inédita.

Tom DeLonge anuncia álbum solista

DeLonge cumplió su promesa. Hace unas semanas anunció a través de Twitter que lanzaría música de su archivo personal, y el día de hoy anunció un álbum solista títulado To the Stars … Demos, Odds and Ends’, LP que incluirá demos de Blink-182 y otras rarezas. El disco será lanzado el 21 de abril, y ya está disponible para ordernar en su página web. Aquellos que pre-ordenen recibirán un paquete especial que incluye playeras, artwork y un vinyl especial.

Pero esto no es todo para el músico, ya que también se encuentra trabajando en su primera novela, ‘Poet Anderson’, basada en ‘Poet Anderson: The Dreamwaker, cortometraje que lanzó el año pasado. El libro, co-escrito por Suzanne Young, será lanzado en mayo. Puedes leer un preview aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here