FANKO es una banda fantástica que se define como “música mexicana, actitud funk, danza, consciencia y libertad” y hoy nos invita a ser luminosos.

Se trata de una innovadora propuesta musical orgullosamente mexicana. Su concepto son las canciones de alta vibración, “artesanía musical”, música de consciencia para bailar, brillar, reflexionar y volar.“Estamos inspirados por el gran poder natural que tenemos como humanos y la transformación de nuestro ser, para ser una mejor versión de nosotros mismos”. 

 

Si quieres conocerlos más, te invitamos a leer esta nota, donde te contamos más sobre la historia de la banda.

Luminosos: música consciente

“Queremos que nuestros fans sientan inspiración, paz, emoción, diversión y reflexión al escuchar nuestra música”. 

La banda tapatía se caracteriza por incluir danza, folclor mexicano y fusión de géneros que van del funk, pop, rock y world music.
Buscan compartir un mensaje de libertad y transformación y continuando con el paulatino lanzamiento de su LP: Cuento Fantástico, este viernes ​15​ ​de​ ​septiembre darán a conocer el 7º capítulo del Cuento Fantástico: “Luminosos” un encuentro musical donde exploran el yo interno como el ser brillante que todos tenemos.

Así lo definen sus integrantes Jaffo, Tibu y Chemin y Christrombon:
“Lento más lento… así podemos darnos cuenta del gran regalo que tiene la vida para cada uno de los que habitamos este hermoso planeta y volvernos seres Mara-brillosos”.

El estreno del videoclip será el 20 de septiembre en vivo durante la presentación en el Teatro Vivian Blumenthal en Guadalajara, y después se podrá encontrar en su canal de YouTube.

Próximos​ ​shows​ ​confirmados:

  • Querétaro – 15 de septiembre en Bodega de Cervecería Hércules.
  • Guadalajara – 20 de septiembre en Teatro Vivian Blumenthal.
  • Guadalajara21 de Octubre en Festival Coordenada.
  • Colombia – Festival Circulart del 2 al 6 de Nov.
  • Argentina – Festival Cosquin Rock y gira por Buenos Aires en Febrero 2018.

 

¡Escúchalos y sigue todas sus redes sociales aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here