La banda de rock Kasabian informó que su nuevo disco titulado “48:13”, que es la duración total de dicho material, saldrá al mercado el próximo 9 de junio.

Además Tom Meighan y compañía acaban de estrenar el sencillo 'eez-eh' que sirve como adelanto y da una idea del sonido que tendrá  “48:13”.

“Hemos tenido la confianza de ser más directos y honestos con este nuevo álbum. Comencé a desecharme de conceptos en vez de seguirlos sumando en lo que hago”, señaló el guitarrista de la banda Sergio Pizzorno, a través del Facebook oficial.

Si te gusta el rosa seguramente serás muy feliz con la imagen del CD que usa un tono fuerte de este color para mostrar la duración de cada una de las rolas. Falta poco más de un mes para que este material, que incluye trece canciones, llegue a las tiendas de discos pero ya puedes pre-ordenar tu copia.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”91zMHsS7O2s”]

Tom Meighan, Sergio Pizzorno, Chris Edwards e Ian Matthews integran actualmente este grupo fundado en 1997 y originario de Inglaterra que lleva cuatro placas publicadas: “Kasabian” del 2004, “Empire” (2006), “West Ryder Pauper Lunatic Asylum” (2009) y “Velociraptor!” del 2011; así “48:13” se convertirá en la quinta producción de estos músicos en ver la luz.

Todos los detalles sobre el nuevo disco de Kasabian: 48:13

Kasabian  tiene preparadas varias fechas de aquí al mes de agosto visitando países como Francia, Irlanda, Alemania, Rusia Portugal y Japón entre otros. Te dejamos el Facebook, Twitter y página oficial de la banda por si quieres pasar y checar sus fotos y eventos. ¿Qué tal el nuevo tema?

Tracklist de “48:13”:

  1. (shiva)
  2. bumblebeee
  3. stevie
  4. (mortis)
  5. doomsday
  6. treat
  7. glass
  8. explodes
  9. (levitation)
  10. clouds
  11. eez-eh
  12. bow
  13. s.p.s.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here