El mes de octubre anuncia que "The 2nd Law World Tour" de Muse por fin llegará a México para deleitar a sus fans de las principales ciudades del país con 6 fechas. La primera parada es en Guadalajara, después corresponde Monterrey y al final, la Ciudad de México. 

Recientemente, OCESA comunicó que los boletos de las primeras 3 fecha de Muse en México se agotaron, así que abrieron otra más para la presentación de Matt Bellamy y compañía en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, de tal modo que las fechas en la capital quedaron así: 18, 19, 20 y 22 de octubre.

"The 2nd Law World Tour" llega con un impactante montaje, el cual vendrá en su faceta de arenas. El escenario es una pirámide hecha con pantallas de última generación, las cuales son acompañadas de una poderosa pirotecnia, una bailarina que vuela desde un foco gigante, un enorme robot llamado Charles y una larga pasarela que conduce a un escenario alterno.

Por último, el cuarteto estadounidense de indie rock, The Ruse, fue elegido por la banda inglesa para abrir los conciertos de toda la gira. Si vives en Guadalajara, Monterrey o la Ciudad de México, te compartimos los precios del tour en cada una de sus recintos:

PRECIOS Y FECHAS:

ARTE PREVENTA MUSE GDL sin

Guadalajara / Lunes 7 de octubre / Arena VFG

Pista general: $1,300 

Grada planta baja: $980 

Planta alta: $400 

General: $200 

muse-monterrey-9-octubre-2013

Monterrey / Miércoles 9 de Octubre / Arena Monterrey

Desde $300 hasta los $1,450

Flyer oficial de MUSE

Ciudad de México / 18, 19, 20 y 22 de Octubre / Palacio de los Deportes

Pista General $980 

Grada D: $600 

Grada E: $320 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here