Esta mañana Tim Cook, CEO de Apple, presentó en una conferencia la nueva MacBook y Apple Watch, dando a conocer los detalles técnicos de cada uno de ellos, así como los más nuevos avances tecnológicos de sus productos.

nueva MacBook y el Apple Watch

La nueva MacBook, disponible a partir del 10 de abril tendrá un precio desde 1299 dólares, es más ligera y delgada que nunca, tiene un peso de 903 gramos, pantalla de retina de 12 pulgadas de 2304×1440 pixeles, disponible en colores oro, plata y gris, teclas con iluminación LED, un procesador Intel Core M de hasta 1.3 GHz, sustituyendo el ventilador con baterías que prolongan la duración de uso por hasta 10 horas, y puerto USB-C, que permiten la conexión de Display, USB HDMI y VGA.

nueva MacBook y el Apple Watch

Por otro lado, Cook también anunció la llegada del nuevo Apple Watch, disponible a partir el 24 de abril en diferentes modelos, Apple Watch Sport de 38 mm, que tendrá un costo de 349 dólares y el modelo de 42 mm costará 399 dólares, Apple Watch de acero inoxidable en dos colores de aluminio y cinco colores de correa con un precio de entre los 549 a 1049 dólares de 38 mm y de 599 a 1099 dólares de 42 mm, mientras que su versión de oro tendrá un precio de 10 mil dólares. Entre otras características, Apple Watch permitirá escuchar música, contestar llamadas sin usar el teléfono vía Wi-Fi y bluetooth, acceder a Siri, mandar mensajes de texto, descargar aplicaciones y su batería tendrá una duración de 18 horas.

También se anunció la llegada de HBO a Apple Tv que baja de precio a 69 dólares, ofreciendo un mes gratis de uso para quienes se suscriban en abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here