Durante la WWDC 2015, Apple anunció su nuevo servicio de música en streaming: Apple Music, que es algo parecido a Spotify, Deezer o Rdio, pero con un catálogo de canciones inmenso, que la competencia no tiene.

Así pues, Apple Music se convertirá en la aplicación oficial de música en iOS, a través de la cual habrá acceso a todo el catálogo de iTunes vía streaming. El servicio de música te recomendará canciones con base en tus gustos seleccionados previamente.

Apple music

Apple Music contará con una radio 24/7 global integrada en el propio servicio, que emitirá estaciones dedicadas administradas por diversos artistas y músicos de primera línea, y “música genial” desde New York, Los Angeles y Londres.

Ahí va la mejor parte, cualquier artista podrá crear su propio perfil y utilizar el servicio para estar en contacto con sus fans y compartir su música, fotos y videos –adiós Spotify.

Apple Music se lanzará el 30 de junio en más de 100 países, entre ellos México y tendrá un costó de 9.99 dólares al mes. ¿Qué tal?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here