Hola queridos rockactivistas, el día de hoy vengo dispuesto a demostrarle al mundo que la música no ha muerto y probarle a todos que literalmente diario tenemos música nueva que escuchar, digo, Pink Floyd y The Beatles no son las únicas bandas que han existido en la historia.

Tengo planeado hacer este tipo de notas cada fin de mes para que así ustedes puedan descubrir todos lo que se estrenó durante cada mes y con eso puedan encontrar nueva música y re-descubrir artistas olvidados.

Antes quiero aclarar que solo hablaré de los vídeos estrenados durante agosto, sin importar que el álbum de donde se desprenda cada canción ya tenga tiempo de haber salido.

1-The Killers – Run For Cover

 

Es necesario iniciar esto con una banda tan popular como The Killers, ya que están haciendo un regresó triunfal, primero con su sencillo “The Man” y ahora con esta excelente canción que estrenó su vídeo hace muy poco, un par de canciones que nos sirven para darnos una idea más clara de como va a sonar su nuevo álbum (si, casi igual que a sus últimos 3 discos) pero no mal entiendan, a nosotros nos encanta su sonido.

2- Thirty Seconds To Mars – Walk On Water

 

Otros que regresaron, pero no de una forma tan triunfal son nada más y nada menos que MARS, la banda de Jared Leto estrenó una canción por primera vez en 4 años recibiendo críticas de todo tipo, personas que aman el nuevo estilo y personas que los comparan con Imagine Dragons o el último álbum de Linkin Park, pero bueno, la última palabra la tienes tú.

3- Good Charlotte – War

 

Los emos favoritos de los que no eran fans de My Chemical Romance o Fall Out Boy acaban de estrenar el vídeo para una canción demasiado buena, sí, así como lo estas leyendo, probablemente esta sea la mejor canción de GC desde hace muchos años.

War forma parte de su último disco “Youth Authority” del 2016.

4- Angels And Airwaves – We Don’t Need To Whisper (Acoustic EP)

 

La banda de Tom Delonge (ex de Mark Hoppus, digo, de Blink-182) lanzó un Ep con la versión acústica de algunas de sus canciones, no es el disco del año o algo así, pero si eres fan de la banda o de la voz de Tom, este material es altamente recomendable para ti, lo vas a disfrutar bastante.

5- We The Kings – We The Kings

 

En realidad, esto no es música nueva del todo… me explico, We the Kings ha estado re-lanzando las canciones de su primer álbum, que es el mismo álbum que los llevó a tener mucho éxito a nivel mundial, al parecer, el plan es sacar todo el álbum así, estas versiones son muy buenas si eres fan de la banda y te gustaría recordar aquellos días del 2007 cuando nada importaba y eras más feliz…

Recuerda que We The Kings visitará nuestro país en Noviembre ofreciendo un set acústico antes de las presentaciones de Simple Plan por su 15 aniversario de “No Pads No Helmets… Just Balls”.

6-Neck Deep- The Peace And The Panic

Los reyes del nuevo Pop-Punk están de regreso con su álbum “The Peace And The Panic” el cual ya está disponible en todos lados, también estrenaron el vídeo para la canción “In Bloom”, no hay mucho que decir, es otro excelente trabajo como ya nos tienen acostumbrados, así que no esperes más y escúchalo ya.

 

7- PVRIS – All We Know of Heaven, All We Need of Hell

Una de las bandas que más han llamado la atención estos últimos años es PVRIS (se pronuncia como “Paris” en ingles, para los que tenían la duda), acaba de estrenar nuevo álbum, conservando su misma esencia y estilo musical, pero enfocado a un tono más pop que antes, la banda va a visitar nuestro país por primera vez este mes de octubre como invitados para el show de Paramore en el Palacio de los deportes.

8- Sleeping With Sirens – Cheers

 

SWS va a estrenar su nuevo álbum “Gossip” en septiembre, pero han estado lanzando algunas canciones, dos de ellas durante agosto, la primera es “Empire To Ashes” y la segunda “Cheers” esta última con un vídeo oficial, la banda de Kellin Quinn no sorprende con este nuevo álbum, como era de esperarse es cada vez más pop, lo cual no es necesariamente malo, esperemos a escuchar el álbum completo para poder juzgar.

9- Chase Atlantic – Keep It Up

 

Mi banda favorita del 2017 (porque los acabo de descubrir, no porque iniciaron en el 2017) estrenó su EP “Part Three” hace un mes, realmente esta es una banda de pop más que de rock, pero su estilo es bastante original como para ponerles etiquetas, durante agosto estrenaron el vídeo de “Keep It Up”, una canción que estoy seguro te va a gustar.

10- Punk Goes Acoustic vol.2

 

Una producción más del clásico “Punk Goes…”  de Fearless Records, siendo el Punk Goes Pop su material mas popular.

En este caso se trata de la versión acústica de canciones de muchas bandas de Post-hardcore como Silverstein, Alesana, Finch y Mayday parade.

Un disco bastante recomendado si eres amigo la depresión y la tristeza.

Obviamente hubo muchos estrenos durante este mes, pero estos son los que parecían más interesantes, también me hubiera gustado agregar bandas nacionales pero no encontré ningún lanzamiento interesante, de todas formas nos quedan varios meses de este año y mucha música nueva por escuchar.

Toda la música nueva de agosto 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here