All Time Low llegará a México con la gira “Future Hearts Tour” este 4 de Septiembre para ofrecer un festín musical en el Plaza Condesa.

Dueños de un sello inconfundible, la banda originaria de Maryland, Estados Unidos, All Time Low es una de esas bandas que en sus inicios solían interpretar covers de bandas como Blink-182 y Green Day.

A lo largo de poco más de una década de carrera el cuarteto ha lanzado seis discos de estudio, varios de los cuales se han convertido en Discos de Oro por sus altas ventas. Además se ha presentado con gran éxito en los festivales más importantes del mundo entero como Warped Tour, Reading and Leeds y Soundwave sólo por mencionar algunos.

Con su quinta producción titulada “Don’t Panic” (2012), se colocaron rápidamente en los primeros lugares de listas en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y, por supuesto, México. Es por eso que este 2015 están de regreso con “Future Hearts”, álbum lanzado a principios del año bajo el sello Hopeless Records y el cual ofrece trece nuevos temas con el toque que los ha colocado en el gusto de sus seguidores.

All Time Low en México, septiembre 2015

Los boletos para All Time Low en México estarán a la venta este 15 de Junio en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIOS:
General $400 // Palco $560 // Balcón $680

Compartir
Artículo anteriorDivisión Minúscula en Teatro Metropólitan
Artículo siguienteQuiet Riot gira 2015 en México
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here