• A finales de este año los seguidores de Tim Burton tendrán dos increíbles opciones para adentrarse al interesante mundo de este peculiar director estadounidense. Aquí te damos toda la información para que te vayas preparando.

Tim Burton - RockActivist

El Mundo de Tim Burton en el Franz Mayer

El extraño mundo de Tim Burton llegará a la  CDMX el 6 de diciembre y estará hasta abril de 2018.

El Museo Franz Mayer expondrá durante 4 meses una muestra de alrededor de 400 piezas entre dibujos, bocetos, esculturas y más, extraídos de los filmes e imaginación de uno de los cineastas más importantes de la animación contemporánea.

Tim Burton - RockActivist

Acerca de la exposición

La exposición presentará los personajes que ya conocemos como Beetlejuice y Jack. Pero también podrás conocer algunos que nunca llegaron a la pantalla grande, así como piezas y obras nunca antes expuestas. Por ejemplo, un cortometraje que Burton hizo de adolescente.

Esta exposición ya ha tenido gran éxito en varias ciudades como Nueva York, París, Praga, Tokio, entre otros. La muestra tiene gran complejidad, exige varios requisitos de iluminación, espacio, temperatura y más debido a que se exponen obras delicadas como bocetos en servilletas. Por lo mismo el acceso será limitado a 3 mil visitas al día y las entradas tendrán un costo de $300, que se podrán comprar próximamente en preventa.

Tim Burton - RockActivist

El Extraño Mundo de Jack con música en vivo

¿Te gustaría ver El Extraño Mundo de Jack con la música de Danny Elfman interpretada en vivo por orquesta? Pues tendrás la oportunidad de hacerlo próximamente.

La Orquesta Filarmónica Metropolitana musicalizará en vivo la película de “El Extraño Mundo de Jack” el 5 de noviembre a las 2:00 pm. Esto se hará en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, ubicado en Versalles #27 en la colonia Juárez.

Tim Burton - RockActivist

La película se proyectará en inglés con subtítulos en español. Esto para poder apreciar la voz de Danny Elfman (compositor de la música y encargado de cantar las partes de Jack Skellington). Y con la orquesta disfrutarás canciones como This is Halloween, Jack’s Lament, Kidnap The Sandy Claws y Oogie Boogie’s Song.

Los Boletos

La preventa se hará a partir del 8 de septiembre en la taquilla del teatro y los boletos de la primera sección tendrán un costo de $560 pesos, y los de la segunda sección $450 pesos.

Y hay otra sorpresa…

Tim Burton estará visitando la Ciudad de México para la inauguración de la exposición en el Franz Mayer y también para una firma de autógrafos especial. ¿Por qué? Esto debido a la publicación en español del libro El Arte de Tim Burton.

Tim Burton - RockActivist

“Vienen más de mil dibujos, sketches, y todo lo que se puede ver en la exposición; el costo gira alrededor de los 2mil pesos y será una edición limitada” dijo en conferencia de prensa Diego González, quien es director de la compañía Tim Burton CDMX. También se mencionó sin detalles que Burton firmará 500 ejemplares mediante rifa.

¡Así que a seguir atentos para no perdernos de estas experiencias!

Amantes de Tim Burton: Vienen varias sorpresas a la CDMX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here