Rock en DF es un concurso para bandas que viven en el DF, el cual mostrará su talento y las premiará por ello. Es muy sencillo, si tienes una banda, sólo debes de registrarla, enviar tu material original y listo, estás en la competencia. También tienen un concurso para artistas gráficos.

El premio es la mejor parte, ya que además de tocar frente a 2,500 espectadores que habrá en la final y una entrevista en Reactor 105.7, tendrás la oportunidad de grabar un videoclip musical profesional, con  amplificadores e instrumentos. Los jueces serán Chava Rock, Tonio Ruíz y Tuco, quienes se basarán en criterios como composición musical, arreglos, imagen de la bandas, entre otras cosas, para escoger al ganador.

rock en df

Los artistas gráficos deberán representar visualmente “¿Qué es el rock?” y “¿Cómo vives el rock?”, las mejores 10 propuestas serán mostradas en la final del concurso y recibirán sorpresas.

Tienes hasta el 21 de diciembre para inscribirte y enviar tu material, puedes encontrar más información, chechar las bases y condiciones en la página oficial. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here