Finn Wolfhard, además de actuar y regalarnos material para hacer memes con su rostro; tiene una banda llamada Calpurnia, y sin duda querrás escucharla.

Mejor conocido por su papel como Richie Tozier en It y como Mike Wheeler en Stranger Things es un pequeño con enorme talento.
Después del final de temporada han surgido bastantes teorías; pero la más “preocupante” es la que piensa que Mike podría morir en la tercera entrega.
Pero más que tener fundamentos, se debe a que Finn Wolfhard está muy ocupado con la grabación de It 2, el remake de Carmen San Diego y con el EP de su banda.

 

Calpurnia

Formada por Finn, Ayla, Malcolm y Jack, estos cuatro chicos demuestran su gran talento en cuanto comienzan a tocar.


La banda recibe su nombre gracias a la esposa de Julio César y del famoso personaje de To Kill a Mockingbird.
Hasta el momento solo ha compartido un par de covers; que son suficientes para reconocer que saben lo que hacen y que con un poco de práctica podrían llegar a ser grandes.

Hace unos meses anunciaron que ya estaban grabando su EP debut con ayuda del vocalista de Twin Peaks, Cadien Lake; después de escuchar su cover de Wanted You, quedó muy impresionado y no tardó en contactar a la banda.

 

Además durante este año también Mac DeMarco invitó a Finn a compartir el escenario para tocar un solo de guitarra.
Después de tanto éxito, no es sorpresa que firmaran con la discográfica canadiense Royal Mountain Records (hogar de Alvvays, Mac DeMarco y METZ).

Con influencias musicales de bandas como Nirvana, Joy Division y New Order; podemos esperar algo muy bueno de esta banda que seguro nos sorprenderá.

 

Escúchalos y cuéntanos que opinas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here