¿Qué es Tidal? es la nueva plataforma de streaming musical en Hi-Fi lanzado por Jay-Z y Kanye West junto con 17 copropietarios presentados en una conferencia de prensa en Nueva York este lunes 30 de marzo, entre ellos se encuentra Beyoncé, Madonna, Alicia Keys, Daft Punk, Jack White, Chris Martin, Kanye West, Nicki Minaj, Rihanna, Deadmau5, Arcade Fire, Calvin Harris, Jason Aldean y Usher.

tidal

¿Su meta? Ofrecerte una alternativa a las ya existentes compañías de streaming como Spotify o Deezer, pero con la ventaja de contar con mayor calidad de sonido pargando una suscripción de $19.95 dólares al mes y $9.99 por audio de definición estándar, no habrá opción gratuita. Consta de un catálogo inicial de 25 millones de canciones, 75,000 vídeos musicales en HD (algo que el resto de las compañías no ofrecen), listas de reproducción, identificador de canciones y recomendaciones de críticos musicales, está disponible para iOS y Android para más de 30 países, México todavía no se encuentra entre ellos.

Hace unos meses Jay-Z compró Tidal y WiMP por $56.2 millones de dolares para hacer el relanzamiento de dicho servicio, “con la finalidad de crear un mejor servicio para los músicos y los consumidores”, dijo Alicia Keys en la conferencia.

Puedes encontrar más información visitando la página oficial de Tidal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here