El parisino “The Toxic Avenger” nos deleita con su más reciente producción “Ξ”, un trabajo con una influencia y estilo que podríamos catalogar como Elecrtro-Techno. Mediante nueve tracks Simon Delacroix, mejor conocido como “The Toxic Avenger”, nos lleva a un viaje astral donde encontraremos rítmos bailables combinados con sonidos profundos realentizados que proporcionan al escucha piezas atmosféricas con un estílo único que sería difícil comparar con algún otro artista.

The toxic avenger México ROKACTIVIST

“Ξ”, fue compuesto a medio camino entre Los Angeles y París, un trabajo que sin duda alguna posicionará a éste productor en el lugar que se merece, track tras track nos demuestra el tiempo dedicado a ésta grandiosa producción que nos dice por qué se ha presentado junto a grandes personalidades como Skrillex o Franki Chan.

El disco cuenta con dos sencillos con personalidades totalmente distintas:

1.- Kids

Tema que abre el disco, incia con un paisaje místico y oscuro, la pieza avanza y nos da una noción de los sonidos profundos que encontraremos a lo largo de “Ξ”

2.- Over Me/Mob

Single doble donde en Over Me se respira la melancolía del álbum, la pieza se combina con aquellos sonidos intensos característicos de Simon Delacroix en Mob, la segunda parte del single. El video está grabado en Grecia y cuenta con más de 100,000 visitas:

The Toxic Avenger nos sorprende con su más reciente producción, Simón tiene planeado visitar a nuestro país pronto y por supuesto traeremos para ti material exclusivo en RockActivist. No te pierdas la oportunidad de esuchar a éste magnífico productor parisino, conecta tus audífonos y siente toda la gama de sonidos que nos trae el álbum “Ξ”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here