The National regresará a la Ciudad de México para ofrecer uno de los primeros conciertos de 2018, el 23 de enero en el Pepsi Center WTC.

Después del lanzamiento del séptimo álbum de estudio de la banda, Sleep Well Beast, que saldrá el 8 de septiembre, Matt Berninger (voz), Aaron Dessner (guitarra, teclados), Bryce Dessner (guitarra), Scott Devendorf (bajo) y Bryan Devendorf (batería) volverán al país para una actuación en solitario.

Coincidiendo con el anuncio, The National comparte el nuevo tema ‘Day I Die’ de su próximo álbum Sleep Well Beast. El video, dirigido por Casey Reas, comprime la energía frenética de presentarse en vivo con el arduo trabajo que significa estar de gira. Es un día en la vida de The National. Reas agrega, “Graham MacIndoe capturó 18 series de fotos time-lapse durante los ensayos en Le Centquatre en junio 2017 en París. Horas de ensayo fueron comprimidas en unos minutos. Más de cinco mil de estar fotos fueron reunidas para crear el video final. Escribí un software personalizado para hacer un collage de múltiples fotos y compilarlas en videos. Una capa de color parpadeante abstraída de señales de televisión aumenta el material en blanco y negro. Las imágenes están reproducidas a 12fps, cerca del límite de la persistencia de la visión”. 

.

.

Los boletos

Las entradas estarán disponibles el 8 de septiembre de 2017 a través de Ticketmaster y en la taquilla del lugar. Como parte de la celebración de la salida de su nuevo álbum, The National estará ofreciendo un bundle especial que incluye el boleto de entrada General + un CD de Sleep Well Beast por un precio de $880 MXN + cargos por servicios de Ticketmaster.

A partir del lunes, 4 de septiembre, la banda tomará posesión de la radio SiriusXMU. Escucha toda la semana para entrevistas exclusivas mientras tocan temas de su nuevo álbum. El 5 de septiembre, World Cafe NPR Musicauspiciarán un show en vivo donde la banda tocará su álbum completo en un foro que agotó entradas en Philadelphia. El show se puede ver en NPR.org/music. El 7 de septiembre, la banda se presentará en The Late Show with Stephen Colbert. Para celebrar el lanzamiento de Sleep Well Beast el 8 de septiembre, la banda tocará su nuevo disco en un show íntimo en el Bowery Ballroom en exclusiva para SiriusXM. La presentación se podrá ver en vivo a las 7:00 pm ET en siriusxm.com. El 9 de septiembre la banda aparecerá en CBS This Morning – Saturday.

The National consiguió su primer #1 en la radio comercial con ‘The System Only Dreams in Total Darkness’, y recientemente compartió ‘Carin at the Liquor Store’. Ambas canciones, junto a ‘Guilty Party’ se encuentran en el séptimo álbum de estudio de la banda Sleep Well BeastSleep Well Beast está disponible en prevenrta on CD, double-LP and digital formats.

¡No te pierdas la oportunidad de ver a esta excelente banda tocando sus ya éxitos y su nuevo material!

¡THE NATIONAL anuncia show en la CDMX y estrena video!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here