La banda mexicana The Melovskys explotará los sentidos auditivos con su original mezcla de “ELECTRO GLITCH PUNK ROCK”, presentando su primer material discográfico “Blaster” en su primer visita a la ciudad de Guadalajara.

Dicha banda que se dio a conocer primero en el extranjero, estrenó álbum el 5 de agosto y están preparados para deleitar a su público con la descarga musical de mezclas, remixes y las influencias de Phil Vinall (Placebo, Radiohead, Pulp) y Jason Carmer (Korn, TheDonnas, Los Amigos Invisibles).

Este 2013 es el año de los Melovskys, con una gira por México, la experiencia de haber estado en escenarios de países latinoamericanos y Estados Unidos. Dr. Panic, Dr. Pyscho, Dr. Hell, Dr. Terror y Dr. Death se dieron a conocer en México gracias a su creatividad con remixes de covers de bandas conocidas como Los Concorde, Los Daniels, DLD, entre otras pero ahora retoman fuerza y promocionan sus 10 sencillos que conforman “Blaster”, el orgulloso primer cd de esta energética banda.

El pueblo jalisciense se encuentra en una etapa de explosión musical y una variedad exquisita para todos los gustos y sentidos, la bienvenida a The Melovskys será en gran medida una experiencia que robará la respiración, justo como su primer sencillo ‘Asfixiándome’.

Sigue a THE MELOVSKYS a través de:

http://facebook.com/THE-MELOVSKYS

https://twitter.com/themelovskys

www.robot-rock.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here