Gracias a Home Sessions de Terra México, ahora podrás disfrutar de tu artista favorito desde la sala de tu casa. Terra, empresa global líder en contenidos online en Latinoamerica, anunció el lanzamiento en México de su nuevo proyecto musical “Home Sessions”.

Basado en el éxito de “Terra Live Music”, Home Sessions es una serie de conciertos íntimos en donde los usuarios podrán ganar una experiencia única, ya que tendrán la posibilidad de que su artista o banda favorita toque sus temas principales desde su propia casa. Además, para complacer a todos sus fans y para que nadie se pierda ningún detalle, estas sesiones también serán transmitidas a toda Latinoamérica a través de terra.mx y estarán disponibles en computadora, tablet y celular. La conducción de Home Sessions estará a cargo de Mauri, reconocido VJ con una larga experiencia musical a nivel internacional.

¿Te imaginas a tu artista favorito tocando en la sala de tu casa?

Para el primer programa de Home Sessions se contó con la presentación de Jumbo, una de las bandas mexicanas más reconocidas internacionalmente con una trayectoria de más de 15 de años, que cuenta con grandes éxitos como Fotografía, Siento que, Aquí, Rockstar, Monotransitor y Sin Respuesta. Este 2014 la agrupación regresa a la escena musical con su nueva producción “Alpha Beta Grey”.

Todos los fans de Jumbo podrán disfrutar de este concierto privado desde la casa de Iván Carranza, el afortunado ganador de la primera edición de Home Sessions, este 8 de mayo a las 6:00 pm a través de terra.mx

Mensualmente se llevará a cabo una nueva edición de Home Sessions en donde los usuarios podrán participar en diferentes dinámicas para ganar la oportunidad de convivir con su artista favorito, en un concierto privado desde su domicilio, mismas que serán transmitidas por Terra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here