‘Terminator Genisys’ es el nombre de la nueva entrega de la franquicia.

En una era en la que parece que las maquinas han dominado a la humanidad con sus tecnologías “inteligentes” era imposible que la industria cinematográfica pasara por desapercibida la franquicia en la que las computadoras toman el control del mundo para destruirlo; estamos hablando de Terminator.

La película que se estrenó en cines por primera vez en 1984, escrita y dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, regresará en 2015 con una historia renovada aunque con la participación de un viejo protagonista.

Paramount anunció que hará una trilogía independiente que implicará un reinicio de la historia; sin embargo, la casa productora tiene un límite de tiempo ya que  los derechos sobre la franquicia volverán a pertenecer al director James Cameron dentro de algunos años, por lo que se planea tener listas tres películas antes de que esto suceda.

Terminator Genisys

David y Megan Ellison  se encuentran a cargo de la producción de la nueva película de Terminator, quienes han estado detrás cintas como World War Z  Star Trek Into Darkness, muestra de su experiencia en el mundo de la ciencia ficción. En la dirección se encuentra Alan Taylor quién trabajo anteriormente en la segunda parte de Thor, y que es mejor conocido por su trabajo en series de HBO.

El elenco está integrado por Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Matt Smith, Byung-Hun Lee, JK Simmons, y a pesar de sus 65 años, el ex gobernador de California protagonizará de nuevo la trilogía que se espera se estrene en julio de 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here