Jack Black y Kyle Gass llegarán por primera vez a la Ciudad de México. Tenacious D se presentará el próximo 22 de septiembre de 2017 en el Pepsi Center WTC con un set que te va a hacer recordar ese show por siempre.

La banda más grande de la historia (como ellos mismos se hacen llamar), comenzó a tocar en el estudio de Kyle en Los Ángeles. Nadie podría haber soñado con los lugares a los que han llegado gracias a su genialidad. Tenacious D tocó su primer concierto en el bar “Al’s” en el centro de Los Ángeles en 1994, armados solamente con sus guitarras y una canción: “Tribute”. ¡Los cerebros de la pequeña multitud explotaron colectivamente!

Tenacious D comenzó en el auge de lo que se llamó el movimiento de comedia alternativa. En su primer espectáculo se encontraron con el comediante y actor David Cross, quien les dijo que había disfrutado de su “pequeño fandango” por lo que los invitó a hacer un show de comedia con él y algunos amigos en Hollywood. Eso los llevó a ofrecer una serie de espectáculos con estrellas invitadas como Ben Stiller y Jeaneane Garafalo, entre otros.

Conforme el tiempo avanzaba, y cada vez que “The D” se presentaba, la gente sabía que estaban presenciando algo especial. Era, sin embargo, algo difícil de describir. Ahora, finalmente visitarán México, el show incluirá una selección de sus tres álbumes de estudio.

Los boletos

Los boletos para el show estarán disponibles en venta general a partir del 26 de junio de 2017 a través del Sistema Ticketmaster o taquillas del Pepsi Center WTC. Los precios son los siguientes:

General: $780 + cargos
VIP: $980 + cargos
Box: $800 + cargos
C: $580 + cargos

Sin duda alguna será un conciertazo que no puedes perderte, aquí te dejamos algo de ellos:

 

¡Tenacious D por primera vez en México!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here