Se acerca el 4 de abril de 2015, el cual viene integrado con el Mayan Madness Electronic Music Festival de Telehit. Con la participación de Dj’s como Nicky Romero, DVBBS, Don Diablo y más, este evento promete más de 18 horas de música electrónica.

Se llevará a cabo en la hermosa Riviera Maya, para ser exactos en Caleta Tankah, Tulum Quintana Roo, que se encuentra a sólo cinco minutos de las ruinas de Tulum y a 30 minutos de Playa del Carmen, y el motivo es celebrar el primer aniversario de la Revista Telehit (no te sorprenda que sea de editorial Televisa).

Si te late la onda electrosa y aparte el sol, la arena y el mar, sin duda este espectáculo es para ti, podrás bailar junto al intenso y transparente mar azul de Quintana Roo y masajear tus pies con la suave arena.

 Mayan Madness Electronic Music Festival

Los boletos ya están a la venta y puedes adquirirlos a través de ticketmaster, la entrada general tiene un costo de 990 pesos (con cargos incluidos), y si te interesa la zona VIP el precio es de 1850 pesos.

¿Más información? Puedes obtenerla en el facebook de Telehit o con el hashtag #MayanMadness

Compartir
Artículo anteriorAlejandro Marcovich interpretará lo mejor de Pink Floyd
Artículo siguienteNoche electrónica en el Foro Reforma con Deniz Koyu
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here