Las redes sociales del Plaza Condesa confirman la presencia de Tegan and Sara en sus instalaciones el próximo 7 de abril. Aquí el tuit con el dato:

El dueto canadiense de indie-rock está integrado por las gemelas Tegan Rain Quin y Sara Kiersten Quin. Con tan sólo 15 años de edad, comenzaron a tocar la guitarra y a escribir sus propias canciones, lanzando su primer material discográfico de forma independiente en 1999 bajo el nombre "Under Feet Like Ours". Rápidamente llamaron la atención de Elliot Roberts, el icónico manager de Neil Young, con quién firmaron contrato para grabar lo que sería su lanzamiento internacional bajo el sello Vapor Records. Es así que lanza el álbum "This Bussiness of Art" (2000), marcando el inicio de una prolífica carrera, seguido de los discos "If it was you" (2002), "So Jealous" (2004), "The Con" (2007), "Sainthood" (2009) y su más reciente producción "Heartthrob", lanzada al mercado en 2013.

La última vez Tegan and Sara visitaron México fue en la edición 2012 del festival Corona Capital. Actualmente se encuentra promocionando su más reciente álbum, "Heartthrob", del que se desprenden sencillos como su sencillo 'Closer'. Además forman parte del soundtrack oficial de la película de LEGO

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”9e9NSMY8QiQ”]

Boletos

Boletos a la venta a partir del 20 de febrero por el sistema Ticketmaster. Los precios son los siguientes:

  • Pista $480 
  • Palco y palcos grupales $560 
  • VIP y balcones laterales $650

Tegan and Sara regresan a México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here