Estamos a tan sólo unos días de que se lleve a cabo la 59ª edición de los Premios Grammy y se han revelado algunas de las presentaciones que se efectuarán este 12 de febrero en el Staples Center.

Las nominaciones

Este año las nominaciones las encabeza la diva Beyoncé con 9, los grandes del R&B Drake, Kanye West y Rihanna con 8 y Chance The Rapper con 7. Entre los favoritos que se espera se lleven los premios de las categorías más fuertes se encuentran: Adele, Twenty One Pilots y Beyoncé para grabación del añoMike Posner y Justin Bieber para canción del año; The Chainsmokers, Anderson .Paak y Chance The Rapper para mejor artista nuevo y Adele, Beyoncé, Drake y Justin Bieber se pelean por el premio por el álbum del año.

.
.
.

Las presentaciones

El gran evento será presentado por el actor James Corden y entre los artistas que estarán llenando de color con su música el escenario de los Grammy se encuentran, Metallica, John Legend, Carrie Underwood, Keith Urban y Adele.

.
.
.

Sin duda alguna va a ser una entrega llena de emociones, todos los nominados tienen cosas que los distinguen y a la vez un enorme talento en común, que es lo que los ha llevado a encabezar las nominaciones y presentar su música en tan importante evento para la industria musical.

Te traemos la lista de las presentaciones de la 59ª edición de los Premios Grammy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here