Estamos a menos de una semana para vivir el festival más esperado por el público metalero actual, el Knotfest México 2016, ese festival que incorpora a su cartel las propuestas más queridas por las nuevas generaciones y que a su vez son influencias para Slipknot (evidentemente excluyendo el caso de Sabrina Sabrok quien también está en el cartel de forma muy extraña). Este año Zepeda Bros nos deleita con un cartel de lujo con bandas como Slayer, Deftones, The Offspring, entre otros. 

knotfest-cartel-completo-2

El “más por anunciar” se ha revelado recientemente junto con los horarios distribuidos en los dos escenarios, el ‘Main Stage’ y el ‘Iowa Stage’, donde bandas como Volumes, Emmure, Thell Barrio, Arcadia Libre y S7N se incorporaron.

14517629_791893130948855_5403140262618289081_n

Sabemos que es muy difícil elegir a quien ver entre tantas buenas bandas, sin embargo nuestro consejo para los festivales siempre ha sido aprovechar aquellas que difícilmente regresarán a México y mucho menos a un escenario tan grande. Basados en ésto y en la calidad que ofrecen los proyectos nos dedicamos a hacer dos itinerarios por día que te resolverán la vida, si es que te gustan te recomendamos descargar las imágenes que verás a continuación, o bien tenerlas a la mano.

Los itinerarios son ambiciosos, pues podrás ver a más de 10 bandas por día y desquitar tu boleto, el chiste es no ver todos los sets completos aunque no llegues a tiempo, por otra parte toma en cuenta que los horarios nunca son exactos, sino que son solo una referencia:

El itinerario ideal Knotfest RockActivist

El itinerario ideal Knotfest RockActivist

¡Nos vemos el próximo sábado y domingo!, esperen una muy buena reseña del evento. ¿Listo para headbanguear?

itinerario ideal para el Knotfest México 2016 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here