Después de las increíbles presentaciones que tuvo Metallica en México para promocionar su último material discográfico: “Hardwired… To Self-Destruct”, muchos nos quedamos con ganas de escuchar y ver más de esta legendaria banda. Nuestros deseos fueron escuchados y llega un evento que no puedes perderte:

Leíste bien, Symphonic Experience Concerts y el Circo Volador prepararon un show que se presenta por primera vez. Como en el DVD “S&M”, con arreglos de Michael Kamen, la “Orquesta Sinfónica del Instituto de la Juventud” y la banda de metal: “War Kabinett” traen para ti “Metallica Sinfónica”, un evento lleno de toda la potencia que Metallica deja en los escenarios que pisa justo con talentosos músicos influenciados por la icónica banda conformada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kik Hammett y Robert Trujillo.

Los boletos

Los boletos están a la venta en las taquillas del recinto o puedes hacer un depósito en cualquier Tienda OXXO al No. de tarjeta de Scotiabank: 5579 2090 8843 8780, y mandar tu comprobante con tu nombre y una identificación vía correo electrónico a el e-mail: symphonyexperience.concerts@gmail.com, el día del evento podrás canjear dicho comprobante por tus entradas en las taquillas del Circo Volador.

Sin duda alguna, será una experiencia inolvidable y más si eres fanático de esta gran banda. ¡No te lo pierdas!

Para que te prepares te dejamos S&M:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here