Este viernes 24 de julio llega a las salas de cine Está detrás de ti, esperada película de miedo y suspenso que abrió el Festival de Cine de Cannes el año pasado, la cual te hará temer aún más a lo desconocido.  RockActivist te cuenta qué tal está.

La película comienza con una mujer que sale de casa, escapa en su auto y  al día siguiente aparece muerta. Esto es lo que podría pasarle a Jay (Maika Monroe), una chica de 19 años que parece vive de manera normal, quien sale con un chico llamado Hugh, todo parece ir bien aunque él se comporta de manera extraña –las personas son raras ¿no?–. Así que eso no es suficiente para alejarse de él;  tienen sexo en el auto y justo después su novio la desmaya con cloroformo. Jay despierta amarrada a una silla y él le explica que desde ese momento algo estará detrás de ella, podrá correr y ganar tiempo, pero siempre la alcanzará.

Está detrás de ti

Afortunadamente Jay cuenta con el apoyo de sus amigos, quienes intentarán ayudarla a escapar o mejor dicho a sobrevivir a lo que sea que la esté siguiendo, ¿crees que lo logren? ¿Podrá deshacerse de lo que la acecha?  Amistad, amor, sexo y terror  se mezclan en esta historia que no puedes perderte.

Está detrás de ti es un trabajo bien logrado con muy buenos elementos que te dan qué pensar, como el hecho de que el sexo juegue un papel muy importante en la trama o que los adultos sean prácticamente personajes inexistentes que sólo aparezcan en contadas escenas y sin tener algún peso en la historia; la música es muy buena y va muy acorde con lo que sucede en la pantalla, sin duda es algo de lo que disfrutaras, además de la fotografía y todo el estilo de los años 80 que tiene impreso por todas partes.

En la ficha técnica de esta cinta se encuentra David Robert Mitchell como director y guionista mientras que los productores fueron Rebecca Green y David Kaplan. El elenco está integrado por Maika Monroe, Keir Gilchrist, Carollette Phillips, Loren Bass, Olivia Luccardi y Lili Sepe.

Está detrás de ti

No imagines una película con grandes efectos donde saldrán demonios o monstruos que brinquen a la pantalla, está es una propuesta que juega con elementos de suspenso, miedo a lo desconocido y la sorpresa. Simplemente ve a verla y déjate llevar por la historia y sus elementos sólo de esta forma podrás disfrutar realmente de Esta detrás de ti.

Checa el tráiler, este fin de semana lánzate al cine a verla y cuéntanos qué te pareció. ¿Qué crees que te perseguiría a ti?

#RockActivistRegala: Tenemos 2 posters oficiales de la película para regalar, sólo tienes que publicar en nuestro perfil de Facebook que quieres uno y listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here