Después de veinticinco años de que la película animada de Disney, “La Bella y La Bestia”, llegara a los cines, llega la nueva adaptación live-action de la misma protagonizada por Emma Watson. 

Beauty and the Beast RockActivist

En este primer vistazo podemos ver que Disney intenta emocionarnos de la misma manera que lo hizo con su versión animada, pues al ver el tráiler, sientes la misma atmósfera como si el tiempo nunca hubiera pasado, misma atmósfera que caracteriza a todas las películas y adaptaciones que Disney nos ha regalado.

La historia sigue siendo la misma: La Bestia (Dan Stevens), que vive en las afueras de la ciudad, captura a Maurice (Kevin Kline), el padre de Bella (Emma Watson). Ella accede a entregarse a cambio de la libertad de su padre, pero descubre que la Bestia es mucho más bondadosa de lo que parece y se enamoran. Mientras tanto, Gastón (Luke Evans) empieza a juntar a la gente de la ciudad para lanzar un ataque en el castillo.

BEAUTY AND THE BEAST

La Bella y la Bestia es solo una de muchas adaptaciones live action que Disney está planeando realizar. Otros títulos que se dice que ya se están cocinando, son “Aladdin”, “Mulan” y “La Sirenita”.

Para que no se les haga eterna la espera, aquí les dejamos el tráiler completo de esta película que se ve que promete ser tan buena como la original:

Por si te lo perdiste: Mira el primer tráiler de la adaptación live-action de Disney de “Beauty and the Beast”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here