Canadá nos impresiona cada ves más con el lanzamiento de nuevos artistas frescos con música completamente digerible para todo público, Shawn Mendes no es la excepción y con tan solo 18 años este joven canadiense se está posicionando como una de las mejores propuestas pop que a pesar de su corta trayectoria ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

Con un impecable estilo vocal y una producción inmejorable Mendes nos ofrece un pop de calidad donde las guitarras y el constante ritmo crean una atmósfera totalmente diferenciable, en ocasiones podemos escuchar ciertas influencias de géneros como el blues en canciones como “Ruin”, un sencillo muy al estilo de John Mayer con una huella muy personal.

shawn-mendes-946-2015

Después del tremendo éxito de su álbum debut titulado “Handwritten” el año pasado, Shawn Mendes regresará recargado este año con “Illuminate”, su segundo trabajo de larga duración que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 23 de septiembre. Como corte musical de este próximo lanzamiento podemos escuchar “Treat You Better”, una canción sumamente memorable que aborda la perspectiva romántica de una forma muy al estilo de Shawn, utilizando palabras muy suaves que sin duda alguna enamorarían a cualquier chica.

Aquí te dejamos el video oficial de “Treat You Better” para que le des una checada:

¿Muy bueno no?, nosotros ya agregamos este sencillo a nuestra playlist de favoritos. Si estos son los inicios de su carrera definitivamente nuestras expectativas son del todo altas para el futuro de este artista que seguramente se estará codeando con las más grandes figuras del pop a nivel internacional. Shawn se encuentra actualmente de gira por Europa, ¡no podemos esperar más a que llegue a nuestro país con lo mejor de su repertorio!, seguramente tendremos una gira latinoamericana a mediados del año entrante.

¡No olvides estar al pendiente del lanzamiento de “Illuminate”!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here