A tres años de comenzar una nueva era en las carreras de autos en nuestro país y con más de 12 mil participantes, regresa #UNBREAKABLEMX para poner a prueba tu concentración, desempeño físico y habilidades al volante.

Tras dos exitosas ediciones en Ciudad de México, Guadalaja y Monterrey, Unbreakable se ha convertido en el nuevo paradigma de pruebas de manejo; sin duda, la única carrera de autos que más que enfrentar al hombre y la máquina, fuerza e inteligencia, los hace ser parte del mismo equipo a través de una experiencia única.

Efectividad y potencia se ponen a prueba en un verdadero campo de batalla del que sólo se podrá salir victorioso si se libra una serie de obstáculos como fosas de lodo, descensos en cuerda, escaladas en lodo, vallas, muros y estructuras metálicas, que requieren estrategia, concentración y un verdadero desempeño físico.

Un poco más sobre #UNBREAKABLEMX

Desde su primera edición en 2014, Unbreakable ha reunido a más de 12 mil amantes de la adrenalina, los autos y los deportes extremos en los encuentros más emocionantes. Este 2017, traemos la cuarta edición con más de 20 obstáculos distribuidos en 10 kilómetros para hacer un verdadero trabajo en equipo que combina fuerza e inteligencia a bordo de una camioneta Nissan NP300 Frontier, tu aliada en la superación de nuevos retos y desafíos.

Descubre tus propios límites y disfruta al máximo el poder de tu equipo el próximo sábado 30 de septiembre en la Ciudad de México.

Conoce todos los detalles de la convocatoria, bases y la ubicación en: http://www.unbreakable.mx/ 

No dejes de seguir las noticias del evento  y comparte tu experiencia en:

Facebook UNBREAKABLE

Twitter UNBREAKABLE 

Instagram UNBREAKABLE 

 

 ¿Estás listo para sumarte al desafío Unbreakable?

Te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de RockActivist, ya que muy pronto estaremos obsequiando 2 códigos para registrar a un equipo cada uno.

Dale un vistazo a la experiencia Unbreakable y prepárate para vivir esta gran experiencia:

 

¿Te lo vas a perder?

UNBREAKABLE 2017 
Poniendo al límite tus propios desafíos

¿Te apasionan los autos, la adrenalina y los deportes extremos? Entonces no te pierdas UNBREAKABLE 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here