The Kooks le puso imágenes coloridas y bailables a 'Down', tema lleno de ritmo que pertenecerá al próximo disco de la banda británica, mismo que aún no tiene nombre.

¿Te animas a bailar con el nuevo video de The Kooks?

El video comienza con la toma de unas manos jugando con ligas de colores que dan paso a imágenes intercaladas de movimientos de más manos, una cachetada, algunas chicas y el cierre de una chamarra, todas con un efecto que recuerda al 3D (cuando no usas los lentes); mientras The Kooks interpreta la canción, las sombras y los colores se hacen presentes y es que con el ritmo pegajoso de fondo todos terminan bailando.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”p2tjsNabkzo”]

El vocalista de la agrupación Luke Pritchard se encargó de componer y coproducir 'Down' (canción grabada en Londres y en Los Ángeles) junto a Inflo, destacado productor de hip hop, lo que hace pensar que la cuarta placa de la banda tendrá un sonido diferente al mostrado en sus anteriores trabajos.  

"Yo escribía una canción con Inflo o solo, la poníamos y todos tocábamos encima. Hubo una verdadera libertad en el proceso" Luke Pritchard.

Luke Pritchard, Peter Denton, Hugh Harris y Alexis Nunez integran este grupo que nació en Brighton, East Sussex, en el año 2004 y que tiene hasta el momento tres álbumes de estudio titulados: “Inside In/Inside Out” (2006), “Konk” (2008) y “Junk of the Heart” (2011), se espera que el siguiente disco vea la luz el segundo semestre del año.

Podrás adquirir el track 'Down' en formato digital a partir del 20 de abril y si eres muy fan podrás conseguir una edición limitada de vinyl. ¿Qué te pareció el clip? ¿Te gusta el nuevo sonido de este cuarteto?

Y si quieres saber mucho más recuerda pasar por la página oficial, Facebook y Twitter de estos chicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here