El dúo pop ruso TATU (t.A.T.u.) se presentó este viernes en el Fisht Olympic Stadium durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olimpicos de Invierno, SOCHI 2014, en Rusia.

¿Por qué es relevante? Bueno, recientemente el Gobierno de Vladimir Putin aprobó en junio de 2013 la ley anti-gay en Rusia. Esta prohíbe tajantemente la “propaganda de relaciones sexuales no tradicionales”, con el fin de proteger a los niños, a la familia y la maternidad.

t.A.T.u se presentó en los Juegos Olímpicos de #Sochi2014

Mientras salía la delegación rusa, sonaba el tema 'Not Gonna Get Us', y Lena Katina y Yulia Volkova se tomaban de las manos, quizás un desafio ante esta ley o la ignoracia de Putin, pero ahí estaba el show. Tal fue el impacto, que rapidamente TATU se convirtó en TT en Twitter.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”VDxChjEDHhU”]

TATU las recordamos por sus shows donde se besaban en el escenario en la década de los 2000, además de su comportamiendo, donde aparentaban ser lesbianas. En 2003 lanzaron el video "All the Things She Said", donde son amantes y se besan bajo la lluvia, vestidas de colegialas.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”8mGBaXPlri8″]

Compartir
Artículo anteriorVideo: Humanos como tú, de División Minúscula
Artículo siguienteVideo: El Artista, de Hello Seahorse!
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here