Tan Biónica, la revelación del Pop-Rock Argentino, llega a México como parte del Tour Destinológico, que recorrerá distintos destinos de Latinoamérica. La banda se presentará en El Plaza Condesa el día 15 de Noviembre a las 20 horas y los boletos estarán disponibles a partir de esteLunes 30 de Junio en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

En estos años Tan Bionica ha editado tres discos de estudio: Canciones del Huracán (2007)Obsesionario(2011)  y Destinología (2013), estos últimos fueron reconocidos con el Disco de Platino por vender más de 120 mil copias. y sus Singles “Ciudad Mágica”, “Beautiful”, “Obsesionario en La Mayor”, “Loca”. “La Melodía de Dios” y “Ella” alcanzaron más de 58 millones de reproducciones en el canal oficial de Youtube del grupo.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”_8LHnLFwrtA”]

En los últimos tiempos, la banda fue nominada como “Mejor banda Pop / Rock” en los Latin Grammys, recibió dos premios Carlos Gardel, entre otras tantas distinciones, y fueron reconocidos como “Ciudadanos Ilustres” de la Ciudad de Buenas Aires y como “Embajadores de la Cultura Argentina”en México.

El Tour Destinológico, que ahora desembarca en México, ha sido visto por más de 1 millón de personas alrededor de Latinoamérica y tuvo su paso por el prestigioso Rock in Rio en Lisboa.

Tan Biónica es el resultado del encuentro de un grupo de amigos con inquietudes similares y distintos talentos. La banda está integrada por Chano Moreno Charpentier (voz), Sebastián Seoane (guitarra), Bambi Moreno Charpentier (bajo) y Diego Lichtenstein (batería).

tan biotica

Los boletos para Tan Biónica estarán a la venta este Lunes 30 de Junio a partir de las 13 hrs. en taquillas del Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS:

General $300 // Palco $450 // Balcón $550

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here