La banda Tame Impala presentará CD de 8 canciones en vivo grabadas durante un concierto en Chicago el año pasado, todo esto bajo el marco del Record Store Day

El álbum lleva por título “Live Versions” y saldrá a la venta el próximo 19 de abril; como adelanto Kevin Parker y compañía subieron a la red el track 'Be Above It' interpretado en directo.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/140294476″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Para elegir los temas se tomó en cuenta que el sonido de cada uno fuera lo más diferente posible, entre las versiones en vivo y en CD, aquellas en las que era más significativo el cambio se convirtieron en las predilectas para conformar la lista del material.

El grupo integrado por Kevin Parker, Jay Watson, Dominic Simper, Cam Avery y Julien Barbagallo, se formó en Perth, Australia en el 2008 y ha compartido escenarios con bandas como MGMT y The Black Keys. Actualmente tiene algunas fechas pendientes en lugares como Londres, Manchester, Nottingham y Birmingham, entre otros.

Así que si no has tenido la oportunidad de disfrutar de la música de esta banda en vivo puedes adquirir dicha placa para acercarte un poco a esa experiencia. ¿Qué opinas de los CDs en vivo? ¿Has asistido a algún show de Tame Impala? ¿Te gusta su música?

Recuerda visitar el Facebook, página oficial y Twitter de esta agrupación australiana.

Tracklist de “Live Versions”:

  1. Endors Toi
  2. Why Won’t You Make Up Your Mind
  3. Sestri Levante
  4. Mind Mischief
  5. Desire Be Desire Go
  6. Half Full Glass
  7. Be Above It
  8. Feels Like We Only Go Backwards
Compartir
Artículo anteriorCrea cerveza en casa con tu iphone
Artículo siguienteChromeo estrena divertido video de bodas
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here