Han pasado prácticamente 11 años desde el día en que se publicó el último álbum doble (Mezmerize/Hypnotize) de la aclamada banda californiana, System Of A Down. Sin embargo, la larga espera puede estar por terminar, pues la banda ha confirmado que han estado trabajando en nuevo material.

MezmerizeHypnotize RockActivist

De acuerdo con el baterista John Dolmayan (vía Exclaim), SOAD ha estado trabajando en el estudio desde hace 6 meses y que ya tienen, al menos, 15 canciones completas que son dignas de estar en un álbum. Además, mencionó que posiblemente el álbum pueda salir a la luz el próximo año y que se encuentran en el mejor nivel de su carrera.

Hablando de lo que los fans podrían esperar de este nuevo álbum, Dolmayan menciona que no están tratando de hacer una segunda parte de su álbum más exitoso, Toxicity, sino que este nuevo material: “Tiene que ser algo para una nueva generación de fans, para que todo mundo se de cuenta que no estamos descansando en nuestros laureles. No pondré mi nombre en un álbum del que no me sienta 100% orgulloso.”

Aquí les dejamos un vídeo de su presentación en Rock In Rio 2015.

Además, durante el 2017 la banda estará de gira por Europa. Aquí les dejamos las fechas:

1/06 – Zurich, Suiza @ Hallenstadion

2/06 – Nürnberg, Alemania @Rock IM Park

4/06 – Mendig, Alemania @Rock AM Ring

7/06 – Nancy, Francia @Open Air Zenith

Para checar su gira completa: http://www.systemofadown.com/tour

¡System Of A Down ha confirmado que están trabajando en un nuevo álbum!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here