Hace algunos meses, el grupo System of a Down conformado por Serj Tankian, Daron Malakian, Shavarsh Odadjian y John Dolmayan, anunció una gira mundial; “Wake up the souls” en la cual anunciaron fechas en Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Rusia y Armenia pero no se había mencionado nada acerca de fechas en Latinoamérica. 

La espera valió la pena, System of a Down en México. A través de sus redes sociales, la banda anunció que el tan esperado regreso a nuestro país se hará realidad el próximo 6 de Octubre en el Palacio de los Deportes. La venta de los boletos comenzará el próximo 19 de marzo.

tweet

System of a Down no ha confirmado nuevo material discográfico pero con tantas canciones que nos regalaron por muchos años y la gran suma de fans que tienen en Latinoamérica, sabemos que este es uno de los conciertos más esperados del año.

¿Cuántos somos los emocionados por esta increíble noticia? ¡A romper el cochinito! Próximamente más información de boletos para System of a Down en México, Palacio de los Deportes.

system of a down en México

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Banamex los días 19 y 20 de marzo y en venta general a partir del 21 de marzo a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000 así como en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here