Este fin de semana es para suspirar con el estreno de ‘Lo Mejor De Mi’, película protagonizada por James Marsden (‘Encantada’, ‘Perros de paja’) y Michelle Monaghan (‘True Detective’), que cuenta la historia de un amor que persiste a pesar del paso del tiempo; la cinta esta basada en la novela del mismo nombre de Nicholas Sparks.

¿Qué pasaría si siguieras enamorado de una persona que no ves desde hace veinte años? Pues por allí va la trama; Amanda Collier, una chica decidida, energética y alegre y Dawson Cole, que contrario a ella es callado y tiene una familia problemática que lo maltrata, se enamoran perdidamente –sí, así- y claro están decididos a luchar contra todo pero algunas situaciones nada agradables los llevan a tomar caminos separados pero después de dos décadas un acontecimiento los pone en el mismo lugar, sus vidas son diferentes y no se detuvieron (ella está casada y con hijos), pero ¿qué crees que pase?

'Lo Mejor De Mi'

‘Lo Mejor De Mi’ tiene la formula exacta de una cinta de amor: juventud, una casa alejada, un pueblo, sacrificio y un reencuentro. Luke Bracey interpreta al joven Dawson (que deleita la pupila en un par de escenas sin camisa) y Liana Liberato da vida a la Amanda de los años ochenta, mientras que James Marsden y Michelle Monaghan encarnan los mismos personajes, pero ya maduros.

Las escenas que resaltan son las ocurridas en el jardín, ya que este funciona como lugar de conexión entre los personajes y es un bello espacio lleno de flores rojas que contrastan y le dan un gran toque a la imagen. No contaré el final de la historia que posiblemente refiera mucho al destino –depende la perspectiva–, concepto que abordan sus protagonistas en algunas platicas.

best-of-me-34

El culpable de tanto color rosa y lágrimas en la historia es Nicholas Sparks, quien también es autor de obras como ‘Diario de una pasión’, ‘Querido John’, ‘Cuando te encuentre’ y ‘La última canción’ –parece que es experto en el tema– que han sido llevadas a la pantalla grande y de las que seguramente has escuchado hablar si no es que ya las viste todas.

Dentro de la ficha técnica de este largometraje se encuentra Michael Hoffman como director y guionista junto a J. Mills Goodloe, Will Fetters y el propio Nicholas Sparks. Resalta la actuación de Gerald McRaney como Tuck, personaje secundario pero de gran peso en el relato.

Aunque predecible, ‘Lo Mejor De Mi’ tiene el toque nostálgico y soñador que a muchas chicas (y a algunos chicos) les gusta por eso esta es una de esas películas de tarde de invierno para ver con la novia o novio o simplemente con las amigas románticas que disfrutaron de ‘Diario de una pasión’, ya que no pararan de suspirar y posiblemente tampoco de llorar.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”kvJ62-RUTIY”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here