El baterista de Radiohead Philip Selway se encuentra en la promoción de su álbum solitario titulado “Weatherhouse” por lo que estrenó el video ‘Coming Up For Air’ sencillo incluido en el material.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”vMxXmW1pqeU”]

El video fue dirigido por NYSU mientras que Juan Santacruz se encargó de la fotografía. El visual realmente no tiene mucha coherencia es más bien algo surrealista, como los sueños donde saltas de un escenario a otro; es así como un ojo a través de una cerradura, una chica corriendo hacia una pantalla y diferentes personas en escenarios extraños dan vida a la canción.

philip selway radiohead

“Weatherhouse” es el segundo material solista de Philip Selway y estará disponible a partir del próximo 7 de octubre bajo el sello de Bella Union. ¿Quisieras escucharlo?

Hace unas semanas se anunció que Radiohead, banda a la que también pertenece Philip, entraría al estudio de grabación dentro de poco para preparar el que será su noveno álbum.

Por el momento sólo queda esperar y disfrutar de sus proyectos alternos como este de su baterista, checa el visual y déjate llevar en sus extrañas, pero interesantes imágenes. ¿Qué te parece la música de Selway en su faceta en solitario? ¿Te gustó el video?

 ⇒RADIOHEAD REGRESARÁ CON NUEVO DISCO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here