¿Qué tal te caería pasar algunos días junto a Diplo o Tiësto? Sabemos que eso es muy difícil o casi imposible, pero aunque no sea lo mismo podrás darte una idea de cómo son sus vidas en el nuevo programa de televisión ‘Superstars Djs’.

Superstars DJs

Cada capítulo estará protagonizado por un DJ y los elegidos para esta temporada son Tiësto, Fatboy Slim, Diplo, Disclosure y Seth Trixler. La encargada de conducir cada episodio y quien compartirá fiestas, conciertos y viajes con ellos (que sacrificada) será la irlandesa Annie Mac quien también es una destacada figura en la música de los beats y reaves.

Superstars DJs

“Creo que es una forma muy importante en la que representaremos el espectro completo de la música dance de hoy en día”, señaló Annie Mac.

La cadena británica Channel 4 transmitirá los 6 episodios que comienzan el 25 de junio con el holandés Tiësto, después Seth Troxler el 2 de julio,  Disclosure el 9 del mismo mes y Fatboy Slim el 16, para cerrar con Annie Mac el 30 de julio que hará un recuento de los programas anteriores.

“Superstars Djs” mostrará a través de entrevistas la historia de cada uno y el difícil camino que algunos de ellos tuvieron que seguir para que su trabajo fuera reconocido y llegar a la cima.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”YkG6FVxwt_Q”]

Esta es una noticia que seguramente emociona a los fanáticos de la música electrónica porque ahora si podrán conocer de manera más íntima, por decirlo así, a sus DJs favoritos. Ojalá no tarde mucho en llegar a nuestro país para disfrutar de estos destacados productores musicales. ¿Qué DJ te gustaría que apareciera en la serie?

Compartir
Artículo anteriorFrances Cobain vs. Lana Del Rey
Artículo siguienteSe filtran escenas del video censurado de Lady Gaga
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here