Descubre sobre qué sueños cimientas tu realidad. ¿Crees que como eres ahora es porque así naciste, o, tal vez, todo lo que te dijeron en tu niñez se fue añejando hasta dar el resultado actual? A fin de cuentas, uno no decide en dónde o cómo es que lo van a criar. Digo, a lo mejor y algo que te hicieron desear desde que eras pequeño, aún lo sigues esperando, lleno de esperanzas. Por ejemplo, ¿Crees algún día conocer, o ya conoces, al amor de tu vida?

Sueños artificiales

Sueños Artificiales es un drama Beckettiano basado en cuentos de hadas y frases célebres. Contrapone las expectativas creadas en la niñez y adolescencia opuestas a la realidad al llegar a la edad adulta utilizando referentes que se han mantenido pese al tiempo. Dos mujeres te hacen enfrentarte a su realidad protegida de varios pares de zapatos que esperan encontrar a su dueño sin tener que rebarnarse los dedos o el talón.

“Había una vez, en la torre de un castillo, esperando ser rescatadas, dos mujeres salidas de los cuentos de hadas, sin acceso a la realidad. Sumidas en el absurdo de sus miserables vidas, pasan el tiempo hablando de sus sueños, esperando que se cumplan algún día. Se debaten entre vivir o morir, avanzar o permanecer. Princesas que al fin y al cabo no existen, porque tampoco existe su realidad pues ha sido fundamentada en inalcanzables fantasías. “

Sueños artificialesSueños artificiales

Es una obra divertida, dinámica y hasta reflexiva. Dicen que entre broma y broma, la verdad se asoma, entonces si te sorprendes riéndote de más, tal vez es que te ries de ti mismo en realidad. La obra se desarrolla en un foro pequeño, así que no te sientas intimidado cuando te vean a los ojos declarando y pensando verdades acerca de la vida, la espera y el tiempo. Los elementos en escena siempre están en movmiento haciendo que los diálogos y el cambio de espacio sea orgánico; sin duda llena de ritmo al texto.

Sueños artificiales Sueños artificiales

No dudes en asistir, porque la temporada termina el 18 de noviembre. Tu, en el entorno de tu realidad, ¿Cuánto tiempo llevas esperando a que llegue esa persona indicada?

Sueños artificiales

  • Lugar: Centro Cultural de la Diversidad
  • Precio: Costo general: $150 / Descuento: $75 a maestros, estudiantes, INAPAM y vecinos de la Colonia Roma. / Otras promociones: A todos los que compartan el cartel promocional ya sea en Facebook o en twitter se les dará un 2×1. Así como a los que presenten la tarjeta de presentación promocional de la obra.
  • Horario: Martes 20:30 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here