Con dos álbumes muy exitosos en su haber, Submotion Orchestra presenta su último EP compuesto de cinco pistas, "1968", via el sello independiente de UK, Circus Records. El grupo de siete músicos que se formó en 2009 en Leeds, ha forjado una gran base de leales fans que se enamoraron de su mezcla de Electronica, Jazz, Dub y Soul presente en sus discos anteriores: "Finest Hour" en 2011 y "Fragments" en 2012. Algunos periódicos importantes describen sus canciones como "Impresionantes", según The Guardian y "Seductoras", comenta The Times.

Submotion Orchestra anuncian nuevo ep, 1968

El nuevo EP "1968" es una clase magistral de etéreas voces soul que se hace presente en 'Broken World’ o ‘Breathe It In'. La voz de la cantante Rubí hace eco en 'Damn Hot', mientras que en el tema '1968' es más suave y sutil.

Submotion Orchestra aparecerá en los escenarios el próximo mes para su cuarta gira europea como cabeza de cartel. Con paradas en Liverpool, Leeds, Manchester, Londres, Bristol y Brighton, el 1968 Tour será su más profunda y conmovedora gira.

Pre ordena el álbum, que saldrá el 4 de noviembre, en iTunes. Les dejamos una probada:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/112609980″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here