Seguimos sin creerlo, Sting acaba de hacer oficial su regreso a México por medio de su cuenta oficial de Facebook; no solo estará en la Ciudad de México el 17 de mayo en el Auditorio Nacional, también pasará por Guadalajara y Monterrey los días 20 y 21 de mayo en el Auditorio Telmex y en el Auditorio Citibanamex con su hijo Joe Sumner como invitado especial.

sting México 2017 rockactivist

Vendrá para promocionar su álbum solista más rockero en más de una década…

sting rockactivist méxico

El pasado 11 de noviembre lanzó su doceavo álbum de estudio como solista titulado 57th & 9th” el cual se convirtió en el primero en ser 100% rock después de trece años de haberse alejado del género para experimentar aún más con su tremenda capacidad musical.

Este disco le dio un nuevo toque de jovialidad al ícono ingles, mismo que se dio la oportunidad de cambiar a sus músicos por otros mucho más jóvenes e influenciados por las nuevas tendencias del rock para esta gira, con la excepción de su guitarrista de toda la vida Dominic Miller que permanece en la alineación tanto para estudio como en vivo.

Mira nada más de lo que te hablamos:

Escucha el nuevo disco aquí

¿No lo has escuchado este nuevo disco?, vaya que te lo has perdido, te lo dejamos para que te vayas preparando:

Boletos

Atentos que van a volar en cuanto salgan a la venta, puedes comprarlos en la pre-venta Citibanamex los días 23 y 24 de enero, dejando los boletos para el público general a partir del 25 de enero.

Los precios aún no se han revelado pero por supuesto serán altos, en primera por que se presentará en los mejores auditorios del país y en segunda por que ya ha pasado un largo tiempo que no pisa tierras mexicanas para dar un concierto de este tipo.

Es Oficial: Sting regresa a México para promocionar su álbum más rockero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here