Sting, una de las máximas figuras de la música inglesa lanzará un álbum de rock después de 13 años, el título de éste es 57th & 9th y estará disponible a partir del 11 de noviembre.

Todo parece pintar muy bien, pues en el teaser que recientemente lanzó se puede observar que sus músicos de toda la vida están colaborando con él, entre ellos su siempre guitarrista Dominic Miller, además de ellos también está participando la nueva banda con la que tocó en el juego de estrellas de la NBA, misma que consiste en cuatro jóvenes con un claro espíritu rockero. Checa aquí el adelanto:

¿Suena bien no?, esperemos que Sting nos brinde un disco memorable así como lo ha hecho con The Police o en su época de oro como solista. Todo parece indicar que será un trabajo totalmente renovado que lo seguirá consolidando como uno de los más creativos y talentosos en toda la historia de la música.

Checa uno de las últimas presentaciones que dio con esta nueva banda, es clara la energía jovial que transmiten los cinco integrantes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here