Después de la ambigua adaptación fílmica del fundador de Apple Jobs (Stern, 2013)- se rumora la creación un remake biográfico de la figura más importante de los gadgets de la última década, Steve Jobs, de la mano del director David Fincher.  

Según Variety, Fincher se encuentra en pláticas con las productoras para dirigir el guion escrito por el ganador al Óscar Aaron Sorkin, (Mejor Guion Adaptado en 2010) gracias al filme Red Social (Fincher, 2010). La producción podría estar a cargo de Scott Rudin, también productor del drama cinematográfico de la creación de Facebook.

Si tomamos en cuenta las críticas divididas (más negativas que positivas) sobre la película que protagonizara Ashton Kutcher -Two and a Half Men (Lorre, 2003)- el año pasado, una creación tan próxima sería lo suficientemente arriesgada como para olvidar a Steve Jobs de la pantalla grande.

David Fincher, que tiene en su haber películas como El club de la pelea (1999), El curioso caso de Benjamin Button (2008) y series como House of Cards (20103) debe terminar la postproducción de su más reciente película, Gone Girl, un drama sobre la desaparición de una mujer en su aniversario de bodas.

¿Creen que está en buenas manos el proyecto?  

 
Compartir
Artículo anteriorNBC interrumpe indefinidamente El show de Michael J. Fox
Artículo siguienteCrea cerveza en casa con tu iphone
Comediante frustrado. Escritor de crónicas, entrevistas y notas en pirámide invertida. Gustoso del sarcasmo, amante de los perros y creyente de los dioses cósmicos. Practicante de la fotografía y cinéfilo de hueso no tan colorado. Locutor, experto en garabatos. El mejor contando chistes malos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here