Hace unos días, el DJ y productor sueco Steve Angello estrenó en pleno Times Square el video ‘Wasted Love’, tema en el que participa Dougy, vocalista de la banda australiana The Temper Trap.

Steve Angello

El clip dirigido por Lance Drake muestra a varios chicos en el desierto que entran en una especie de juego de video atravesando dimensiones; en especial se cuenta la historia de uno de ellos, quien parece buscar a alguien en cada nivel hasta estrellarse con esa persona.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”qAODa-4S2B0″]

Angello no podía faltar en el video de cuatro minutos así que, casi al final de este, el reconocido productor aparece como el nuevo jugador dispuesto a correr y continuar con el juego.

Steve Angello es conocido en el mundo de la música electrónica por haber formado parte del exitoso trio Swedish House Mafia junto a Axwell y Sebastian Ingrosso con los que ganó reconocimiento y fama mundial; después de colaborar durante algunos años decidieron separarse y hasta un documental salió de su última gira.

Además de ser un DJ reconocido,  Steve tiene su propia compañía discográfica en Estocolmo llamada Size Records a la que pertenecen artistas como AN21 y Max Vangeli.

El sueco tiene varias presentaciones en España, Holanda, Estados Unidos, Noruega, Irlanda e Inglaterra. ¿Te gustan sus canciones o lo preferías en  Swedish House Mafia? Checa el video y cuéntanos qué te parece ¿Te late la rola?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here