¡Puum! A State Of Trance Festival en México es una realidad #ASOTFESTMEX El festival de música trance más importante del mundo llegará a la Ciudad de México el próximo 10 de octubre. De la mano de Armin Van Buuren y con sede cinco continentes este festival llevará al público mexicano la electrificante atmosfera y experiencia única de ASOT en su forma más pura.

El Palacio de los Deportes será el recinto perfecto que acogerá esta gran celebración que contará con dos escenarios: Uno dentro del Domo y uno en el Pabellón Oeste, ambos muestra de los más altos estándares de calidad y de audio y producción. Todos los boletos incluirán acceso al área comprada en el Domo además de acceso al escenario del Pabellón y al ASOT Radio Dome.

“A State of Trance Festival es de los fans y para los fans, su éxito es el resultado de su lealtad y energía, son ellos quienes me han ayudado a convertir el mundo en una pista de baile masiva. Para mí la música es la religión universal, todo se trata de la emoción que conecta a la gente a través de la música. Lleva a nuestra mente a lugares donde nunca hemos ido y nos coloca exactamente en donde queremos estar: en un estado de trance”, comenta Armin.

El mundialmente famoso ASOT Radio Dome, el espacio en el que el mismo Armin hace y graba el programa de radio ASOT también vendrá a México. Algunos afortunados fans tendrán la oportunidad de escuchar y experimentar de primera mano el proceso de grabación del programa.

A State Of Trance Festival en México

A State Of Trance Festival México #ASOTFESTMEX: LINEUP

Andrew Rayel, Armin Van Buuren, John O’Callaghan, Khomha, Paul Van Dyk, Ruden De Ronde, Genix, Jochen Suckleu, Rank 1, Rodg, Tenisha

A State Of Trance Festival México #ASOTFESTMEX: LINEUP

Los boletos para A State of Trance Festival estarán disponibles en Preventa Banamex los días 25 y 26 de junio y la Venta General comenzará el 27 de junio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mxy por teléfono en el 53-25-9000.

A State Of Trance Festival en México: Boletos

PRECIOS:

Fase 1:
Pista: $880
Nivel D: $680
Nivel E: $480

Fase 2:
Pista: $1,080
Nivel D: $780
Nivel E: $580

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here