Foo Fighters aprovechó Record Store Day para publicar un EP títulado ‘Songs from the laundry room’ con cuatro canciones inéditas en un vinilo de 10 pulgadas.

El EP incluye dos maquetas de los primeros años de Dave Grohl como músico, se trata de ‘Alone + Easy Target’ y ‘Big Me’. También puedes escuchar un cover muy especial de ‘Kids in America’ de Kim Wilde, y una canción nunca antes escuchada conocida como ‘Empty Handed’. El EP fue grabado en Laudry Room Studio con la producción de Barret Jones, quien poco después produciría el primer disco de Foo Fighters.

'Songs from the laundry room', EP inédito de Foo Fighters

El embajador de Record Store Day de este año ofreció junto con su banda un show sorpresa en una pequeña tienda de discos en Niles, Ohio, ciudad natal de Grohl, quien bromeaba, “estamos muy cerca de la casa de mi abuela, está subiendo la calle” y quien además exclamó a los 150 afortunados fans, “ya sé que estamos en un muy pequeño centro comercial, ¡pero hay que pensar que esto es un estadio!” La banda también tocó ‘My Hero’, ‘Everlong’, y ‘The Pretender’, además de que Dave Grohl y Taylor Hawkins intercambiaron de intrumentos varias veces, para recordar que Grohl sigue siendo el gran baterista que algún día fue para una de las bandas más grandes del grunge hace casi dos décadas.

Puedes escuchar el EP aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here