Sonata Arctica develó que su último disco saldrá a la venta el 28 de marzo. Con este nuevo disco, Pariah’s Child, quieren regresar a los orígenes de la banda, al “viejo Sonata". El lanzamiento del material coincide con su visita a Latinoamérica, así que puede que agreguen a su concierto canciones de su nuevo disco.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”W5Czn5qyG94″]

Tonny Kakko explicó que su octavo disco "Pariah’s Childpretende recordar a su “tótem” animal, el lobo; así que el estilo de este nuevo sencillo puede que se parezca a “Ecliptica” (1999) y “Silence” (2001). En lugar de usar la figura del ocho como una analogía a lo eterno; optaron por mejor retomar el sentido del porqué son Sonata Arctica de ahora. También mencionó que su tótem está presente de alguna forma u otra en la mayoría de las canciones que tendrán más elementos de power metal.

“Era claro que necesitábamos un lobo en la portada. Un lobo abandonado. Un paria. O un hijo de un paria, realmente. La nueva generación para traer de vuelta el viejo logo”,comentó Tonny Kakko.

Este nuevo disco contará, por primera vez, con el bajista Pasi Kauppinen (Silent Voices), que llegó a unirse a la banda en septiembre del 2013. La banda definió a Pasi Kauppinen como “un monstruo en vivo”. Yo pienso que, además, cambiaron su imagen. ¿Tu qué piensas de esto?

Además de su nuevo lanzamiento, Sonata Arctica se presentará el próximo 7 de marzo en el Jose Cuervo Salón (busca tus boletos aquí). En este concierto celebraran su 15º aniversario.

Sonata Arctica retoma su esencia para celebrar aniversario en México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here