Son Lux, el proyecto de Ryan Lott, nos comparte su nuevo video para el tema 'Alternate World', el cual forma parte de su más reciente producción discográfica "Lanterns" que saldrá a la venta el 7 de febrero, vía Manhattan.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”5wnIs71n_kE”]

Dirigido por Truman y Cooper, el video de 'Alternate World' que debutó en el sitio NPR, es probablemente uno de los mejores de año y quizás nadie lo note. Es un retrato íntimo de los momentos más oscuros de una relación, lleno de pasión y tensión.

"La canción es tan poderosa que queríamos para empujar a los actores a sus límites para conseguir una relación fuerte entre ellos, especialmente en los momentos más oscuros", comentan los directores.

Son Lux retrata los momentos más oscuros de una relación

Son Lux estará de gira por América del Norte a lo largo de febrero y marzo para promocionar su aclamado disco, considerado por Pitchfork como un excelente trabajo y NPR metió su material dentro de las 100 canciones favoritas del 2013. Durante sus shows en vivo Ryan Lott (aka Son Lux) se acompañará del baterista Ian Chang (Patrona, Matthew Dear, People Get Ready) y el guitarrista Rafiq Bhatia.

Compartir
Artículo anteriorRed Hot Chili Peppers regala nueva canción
Artículo siguientePlacebo anuncia show en el Plaza Condesa
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here