La banda de reggae Soldiers Of Jah Army mejor conocida como SOJA, ofrecerá una única presentación el próximo 13 de Diciembre en El Plaza Condesa. La alineación regresará a la ciudad de México luego de su paso por el Festival Vive Latino 2015 para compartir con su público los temas de su más reciente álbum “Amid the noise and haste”.

“Amid the noise and haste” es el novena álbum de la agrupación originaria de Whashington, D.C. Está integrado por 17 tracks y fue lanzada al mercado durante el 2014.

Las canciones de SOJA son una mezcla de ritmos como el reggae, go-go, hardcore DC, rock y hip-hop y abordan temas como el amor, la política, la religión y los daños ambientales que ocasiona el ser humano. Sobre este proyecto, Hemphill afirma: “Nuestro objetivo como banda es dar la cara por la raza humana. Vemos el mundo y tratamos de hacerlo un mejor lugar en el tiempo limitado que tenemos aquí”.

SOJA en México

No te pierdas el regreso a México de SOJA el próximo 13 de Diciembre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta a partir del 10 de Junio en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS: General $400 // Palco $560 // Balcón $700

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here