The Smashing Pumpkins prepara la reedición de ‘Adore’, álbum que originalmente viera la luz en 1998 y que en esta nueva versión incluirá algunas maquetas de canciones y por supuesto una rola inédita.

The Smashing Pumpkins

El tema ‘Let Me Give the World to You’ fue producido originalmente por Rick Rubin (quién ha trabajado con Black Sabbath, Slipknot, Red Hot Chili Peppers y Metallica entre otros) y grabado para estar en el disco pero al final no lo integraron aunque después se modificó un poco y formó parte “Machina II/The Friends & Enemies of Modern Music” del año 2000. Finalmente parece ser que aparecerá en esta nueva reedición y versión deluxe de dicha producción discográfica.

El próximo 23 de septiembre saldrá al mercado esta nueva versión de ‘Adore’ que además de lo ya mencionado también incluirá un DVD y lados B que esperemos pronto sean revelados. Ya puedes pre-ordenar dicho material si te sientes ansioso ¿Te animas a comprarlo?

The Smashing Pumpkins

The Smashing Pumpkins es una banda fundada en 1988 por Billy Corgan, vocalista de la agrupación y James Iha. Los integrantes han ido cambiando con el tiempo pero Billy Corgan se mantiene fiel a su proyecto musical ahora junto a Mike Byrne, Nicole Fiorentino y Jeff Schroeder  en la formación actual.

¿Qué piensas de que las bandas vuelvan a lanzar discos que tal vez en su momento no tuvieron tanto éxito? ¿Te gustaría tener esta nueva versión o crees que es sólo para fanáticos de la banda?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here